1 de febrero de 2017

Tag - Una semana


  Buen día a todos!! Espero que estén muy bien en este nuevo año.
  No les puedo explicar lo díficil que fue para mí ponerme a trabajar de nuevo en este blog. Por más que lo extrañé infinidades (y a mis lectores) no encontraba nada interesante que saliera de mi cabeza, sumado a que estuve con muchas cosas... bueno, ya saben cómo resultó.
  Por suerte, mi querida amiga Helena, del blog Basado en hechos reales, vino a salvar el mes.
  En una de mis primeras entradas comparto una reflexión de Ben Tyler, quien propone muchas preguntas interesantes, aquí les dejo la entrada para que la conozcan. Helena me propuso que yo respondiera esas preguntas y las comparta con ustedes.
  Espero que disfruten este post no literario. Y todo mi agradecimiento a Helena por la idea.



    ¿Qué harías si sabes que sólo tienes un día o una semana, o un mes de vida? 
 Posiblemente dejaría todas mis obligaciones de lado y reuniría a todos las personas que realmente son importantes en mi vida para pasar ese poco tiempo con ellas. Entre mi familia y mis amigos no seríamos muchos pero definitivamente son la mejor parte de mi vida y como dicen, no es tema de cantidad sino de calidad

   ¿A qué salvavidas te aferrarías?
 Mi salvavidas sería un buen libro que me hiciera disfrutar mi último tiempo. Quizás algo como "Yo antes de ti" o algún otro con un mensaje parecido. 

   ¿Qué secreto contarías?
 No voy a develar el secreto que contaría. Pero si les puedo contar otro secreto que sólo una persona en el mundo sabe (la misma persona que sabe todos mis secretos). 
 Mis dos sueños de pequeña eran tocar el piano en el Teatro Colón y ver un libro publicado con mi nombre. 
  Ya no tomo lecciones de piano asique ese sueño ya expiró. Con respecto a lo del libro, ya sea cómo autora o editora que algún día habrá algún libro con mi nombre en él, espero que un día ustedes puedan encontrarlo. 

   ¿Qué banda irías a ver?
 Esta es fácil. Iría a ver Coldplay, si bien ya no sigo tanto su trabajo es mi banda favorita desde que tengo memoria, tengo una deuda pendiente con ellos ya que aún nunca pude verlos en vivo. 

   ¿A quién le declararías tu amor?
 A la persona que ya lo tiene. No sería declararlo, pero sí le recordaría que, a pesar de todo lo que pueda pasar, mi amor hacía él es y será incondicional. 

   ¿Qué deseo te gustaría cumplir?
 Esto es difícil. Primero pensé en mi sueño, el de publicar un libro. Pero si pudiera cumplir algo, lo que sea, sería reencontrarme con alguien que ya no está. Quisiera pasar un día más con él, sólo uno. 

   ¿A qué lugar exótico viajarías para tomar un café?
 Será cliché pero sin duda iría a París (si puede ser en los años ´20 mucho mejor). Estoy enamorada de la historia artística que tiene ese lugar, allí se sentaron grandes de la literatura y la pintura. 

   ¿Qué libro escribirías?
 Si tuviera la idea lo estaría escribiendo, pero quisiera escribir algo que inspire a la gente. No voy a pedir cosas imposibles, pero algo que lleve a las personas a disfrutar los momentos dulces de la vida.
 Creo que todos, incluida yo, necesitamos a veces un recordatorio de disfrutar las pequeñas cosas y no dejarnos arrastrar por las cosas malas de la vida. 


Esas son todas mis respuestas. Espero leer las suyas!! Al menos, sino las quieren compartir, espero que se las planteen a ustedes mismos. 

6 comentarios:

  1. Me gusta la foto que has dejado de avatar. Por cierto ¿Donde puedo ver esa pelicula?
    Me ha encatado este Tag, que no dudes si lo voy a responder, por que si lo voy a responder.
    Eso del piano, no sé, yo siento que aun estas a tiemoo. Y con lo el libro, ya tienes uno en proceso, pero si quieres sacar de otra tematica ya te estas tardando :D
    Me da gusto verte de nuevo por estos lares, pero me da mas gusto ver que parece que estas disfrutando los dias :D
    Os mando un fuerte abrazo!!!! Y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena! Pude encontrarla en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=9qnfLYhWGR0), espero que te guste.
    No voy a mentir, me encantaría saber tus respuestas a estas preguntas, soy muy curiosa jaja.
    Muchas gracias, es muy lindo volver al blog después de tanto tiempo. Muchas gracias por estar del otro lado esperando y comentando, es lindo saber que a pesar de todo tengo grandes lectores.
    Otro fuerte abrazo para vos!! Y nuevamente, gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, supongo que ni siquiera me fije si tenía subtítulos jaja

      Eliminar
  3. Mira que este tipo de pelis me gustan, aunque no sé ingles XD. Es inevitable pensar en el final de nuestras vidas y que aremos cuando este llegue, saber cuando termina da un poco de miedo, pero es inevitable pensar en cada una de las preguntas y por supuesto, tratar de darle la mejor de las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me fijé que estaba sin subtitulos :|
      Si, es inevitable y puede ser triste pero creo que a veces es necesario para poder replantearnos nuestra manera de vivir, a veces quedan cosas por hacer o cosas por cambiar.
      Muchas gracias por pasarte. Un abrazo fuerte!

      Eliminar

Este blog crece con opiniones y críticas. No dudes en comentar!

No te pierdas nada, suscribite!